Los abogados fiscalistas que integran nuestro consorcio en LEX-MÉRIDA, ofrecen en esta materia la asesoría fiscal para el cumplimiento de las disposiciones legales.
Nuestros servicios incluyen:

La asesoría fiscal como prevención y corrección previo a tener una contingencia con el fisco. Esto va de la mano con nuestra filosofía primordial de: EL MEJOR JUICIO ES EL QUE SE EVITA.

La defensa fiscal ofreciendo los mejores medios de resolución de las contingencias fiscales, analizando los diversos escenarios en contra los actos de autoridades fiscales y administrativas, ya sean federales como estatales. Esto incluye amparos, litigio en juicios contenciosos administrativos y todas las estrategias necesarias para lograr el éxito en la defensa de tus intereses.

Así también, el derecho corporativo cuyo objeto son las normas relativas a la empresa y su actividad empresarial es un desafío constante, en la planeación detallada para el correcto funcionamiento de la empresa y sus operaciones comerciales.

Nuestra experiencia de años en el ramo tributario y corporativo nos ha dotado de conocimientos y nuestra actualización constante la replicamos en la innovación de la argumentación jurídica y la solución de contingencias ante las autoridades fiscales, es por ello que el despacho LEX-MÉRIDA es tu mejor opción para la planeación, optimización y defensa de tus activos.

Expertos en el área

Mauricio Barragán