Nuestro consorcio cuenta con amplia experiencia en la representación y asesoría de grupos nacionales en todo tipo de asuntos laborales y de seguridad social, incluyendo los siguientes:
DEFENSA Y ASESORÍA LEGAL A EMPRESAS
- Contratación y despido de empleados
- Negociación de contratos colectivos de trabajo con sindicatos locales y nacionales
- Creación de esquemas de incentivos y compensación, incluyendo planes de opciones de compra de acciones, planes de compensación y prestaciones en general
- Constitución y operación de empresas de servicio de personal
- Diseño e implementación de reglamentos interiores del trabajo, manuales de capacitación de empleados y reglamentos laborales en materia de salud y seguridad
- Asesoría sobre las implicaciones que tiene la legislación laboral en operaciones comerciales.
- Litigio ante Juntas Federales y Locales de Conciliación y Arbitraje
DEFENSA Y ASESORÍA LEGAL PARA TRABAJADORES
Conoce tus derechos
Como trabajador tienes derecho a recibir un trato digno y no ser discriminado por tu origen ético. A recibir un salario remunerador (dependiente del trabajo que realices) y a compensaciones como sueldos, salarios y prestaciones, es por ello que ofrecemos los siguientes servicios al alcance de los trabajadores:
- Orientación laboral en caso de renuncia o despido te asesoramos e indicamos los mínimos derechos laborales que te corresponden por ser trabajador y que están establecidos en la Ley Federal del Trabajo.
- Recuperación de ahorros de saldos y rendimientos generados en la afore de algún familiar finado (padres, esposa, hijos o hermanos).
- Cálculos de pagos de vacaciones y prima vacacional, aguinaldos, utilidades, prima de antigüedad, etc; por liquidación o finiquito.
- Representación jurídica ante la la Junta de Conciliación y Arbitraje y cualquier autoridad de Trabajo.
- Negociación profesional con la empresa y/o empleador con la finalidad de conseguir la mayor cantidad y en el menor tiempo posible, garantizando con nuestra experiencia, que tendrás el mejor trato.
Tanto representándote como empresa, así como empleado, te aseguramos que EL MEJOR JUICIO ES EL QUE SE EVITA.